jueves, 21 de julio de 2011

Tokio Milk

Salseando por las tiendas de mi ciudad detrás de un bolso negro, encontré de todo menos lo que buscaba.

Entré en todas aquellas tiendas que me parecen especiales y en las que las rebajas es una buena época para comprar alguna pieza distinta.

Llegué a una conclusión clara...

Para tener una tienda de ropa diferente y que mole tiene que  oler a pseudovainilla,

Todas tienen ese olor entre galleta, coco o que se yo, que en realidad me carga un poco pero que mi mente lo  relaciona con objetos de deseo.

En mi primer trabajo, mi jefa, que era una anciana adorable llevaba una colonia que compraba en París y olía así. Cuando iba a la iglesia, un mendigo le preguntó si trabajaba en una pastelería,  creo que la colonia era algo así como los mares del sur y olía a vainilla!

Entonces, hace unos días entré en una de esas tiendas y me topé con una firma de cosméticos que me fascinó!


TOKIO MILKonvierte


en especial por lo que tiene de íntimo y placentero, pero si a esos momentos le sumamos la dulzura que aportan productos naturales repletos de aromas embaucadores y texturas delicadas,
LA ESTÉTICA VINTAGE Y ROMÁNTICA DE LOS ENVOLTORIOS ES TAAAAAN BONITA...



CREMAS DE MANOS QUE HUELEN DE MARAVILLA...





              JABONCITOS SUPER MONOS PARA COLECCIONAR...



MERECE LA PENA ECHAR UN VISTAZO A LA PÁGINA DE ESTA FIRMA DE COSMÉTICOS DE NEW YORK Y QUE ES UNA REFERENCIA EN REVISTAS COMO VOGUE BELLEZA ETC.

ADEMAS TIENEN COMPONENTES NATURALES!




No hay comentarios: