viernes, 29 de julio de 2011

Miu Miu



Hailee Steinfield, Miu Miu,  invierno 2011/2012


Leyendo la VOGUE de este mes, me enamoré de este vestido de golondrinas...

Hirondelles... ¡con lo que me gustan!

La modelo me sonaba pero no llegaba a saber de qué, así que fui indagando hasta descubrir que es la actriz de la última película de Los Cohen, VALOR DE LEY,

La chica en cuestión tiene 15 añitos (la niña bonita) y Miu Miu la ha fichado para la nueva temporada otoño invierno,

Que suerte ¿verdad? si con mis 15 me hubieran dicho ponte un vestido de Miu Miu con golondrinas doradas me hubiera dado un síncope de la emoción, pero las niñas de ahora quieren vestir a lo fama a bailar...

Así que aquí la tenemos rodeada de maravillosos zapatos de brillantina como una Lolita ensoñada.



Los zapatos me recuerdan a los de Dorothy en el Mago de Oz, son geniales, aunque si no tuvieran tanto tacón  me gustarían más.


En la película no sale demasiado favorecida, pero viéndola tanto en el reportaje de Miu Miu o en la entrega de los oscars se ve que se va a convertir en una mujer preciosa,






El vestido que llevó para el estreno también era de Miu Miu, y la verdad que aunque yo no me decanto por las piezas tan sencillas me parece muy bonito.


Merece la pena echar un vistazo a la colección entera...

¡Saludos y buen finde!




No hay comentarios: